Cómo ver por televisión Millonarios vs. Chicó


Consulta cómo ver por televisión Millonarios vs. Boyacá Chicó por la fecha 5 en la Liga BetPlay. Horario oficial y transmisión online.

Millonarios tiene una mala racha de resultados en este 2020. La única alegría que el equipo le dio a su parcialidad fue en Copa Sudamericana, tras vencer al Always Ready.

[ads-col]

Esa fue una leva tregua a esa lucha que libra el plantel azul por superar sus errores. Si revisan bien la mayoría de los goles en contra que le anotan nacen de gruesos yerros por pérdida de balones, malas posturas defensivas o errores individuales.

¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

Las tendencias en los partidos de Millonarios se mantienen: Goles y dificultades para sostener su portería en cero.

Boyacá Chicó, entre tanto, sufrió en la anterior jornada, goleado en Tunja a manos de Atlético Nacional. Por las condiciones de Millonarios no es extraño pensar en un partido de cargas equilibradas, con una leve tendencia local, pero sin menospreciar al elenco Ajedrezado.

A este equipo boyacense se le da mejor cuando sus rivales son los que tienen el balón porque a partir de allí desarrolla sus transiciones.

Hay novedades en el cuadro dirigido por Alberto Gamero. Habrá relevo en el arco o en zona de atacantes porque la idea es que sea titular el paraguayo Diego Godoy.

Horario oficial Millonarios vs. Boyacá Chicó

[ads-col]

El compromiso entre Millonarios y Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay se juega desde las 6:10 p.m. en el estadio El Campín. Éder Vergara Lora es el árbitro.

Cómo ver por televisión Millonarios vs. Chicó

El juego entre Embajadores y Ajedrezados podrá verse por televisión en forma oficial mediante la señal de WIN Sports +, canal premium por el cual se debe pagar una suscripción.

[ads-col]

Transmisión online Millonarios vs Chicó

Si por alguna rezón tienen dificultades para ver el juego por televisión les dejamos esta opción: Un Gamecast con  las incidencias y el relato de lo que pasa en este compromiso correspondiente a la quinta jornada en la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente