Cómo ver por televisión Junior vs. Jaguares





Consulta el canal de televisión para ver Junior vs. Jaguares por la fecha 7 en la Liga BetPlay. Horario oficial y transmisión online.

? ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

El primer partido de la programación en esta jornada de clásicos. Se juega pronto porque el cuadro Tiburón tiene compromisos internacionales la próxima semana con el inicio de la fase de grupos por la Copa Libertadores 2020. El 4 de marzo recibirá la visita nada menos que del actual campeón, Flamengo.

[ads-col]

Junior de Barranquilla manda en el historial de duelos contra Jaguares, ya que son 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Nunca se ha presentado un empate entre ambos en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, las 2 victorias del cuadro de Montería se dieron en territorio juniorista.

Jaguares no estuvo tan bien en la anterior jornada, cediendo en calidad de local. Perdió 3 – 1 contra Alianza Petrolera. Aún tiene como aliciente para este duelo el hecho de salir bien librado en los partidos disputados este semestre cintra equipos grandes: Le ganó a Nacional (visitante), goleó a Millonarios en Montería y de local igualó con el América de Cali.

Horario Junior vs. Jaguares

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial de la Liga BetPlay para la fecha 7, el clásico costeño entre Junior y Jaguares debe comenzar sobre las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano. El árbitro designado es Edwin Trujillo Castro.

Televisión: Dónde ver Junior vs. Jaguares

La única señal de televisión, oficial, para ver este partido entre Junior y Jaguares es WIN Sports +. La señal premium del FPC fue asignada para esta confrontación. Recordemos también que los aficionados también pueden adquirir este servicio directamente desde la oferta online del canal.

[ads-col]

Transmisión online Junior vs. Jaguares

Recuento estadístico y relato en vivo de las acciones más importantes que se presenten entre Junior y jaguares, duelo con el cual se rompe el listón para la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente