Once Caldas es el equipo que tiene mejor consolidado su proyecto

Cómo ver en vivo por televisión Once Caldas vs. Patriotas


Revisa en qué canal se puede ver en vivo por televisión Once Caldas vs. Patriotas por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Al Once Caldas le ha costado en condición de local. No pierde, pero tampoco gana. Hay “empatitis” en el cuadro blanco de Manizales: 0 – 0 y en 2 ocasiones 1 – 1 son los resultados obtenidos como visitante por parte del cuadro blanco. De las últimas 5 veces que jugó ante su afición por Liga solamente ganó una vez.

[ads-col]

La falta de gol es el principal defecto que tiene el blanco de Manizales. ¿Podrá contra Patriotas? La última vez que se cruzaron en el estadio Palogrande fue empate 2 – 2. De los últimos 6 encuentros en territorio caldense el Blanco Blanco se impuso en 3.

Por su parte, Patriotas no gana aún en el campeonato, con un saldo de 2 empates y 3 derrotas. De visitante la racha es de 18 partidos sin ganar fuera de Tunja. Incluyendo encuentros del pasado campeonato son 4 caídas consecutivas a domicilio, con 7 goles en contra por 2 a favor.

Horario: Dónde ver Once Caldas vs. Patriotas

[ads-col]

La hora oficial para la realización de este juego entre Once Caldas y Patriotas es 7:30 p.m. en el estadio Palogrande. El árbitro del compromiso es Jonathan Ortiz.

Televisión: Qué canal transmite Once Caldas vs. Patriotas

[ads-col]

El partido entre Once Caldas y Patriotas por la fecha 6 en la Liga BetPlay se puede ver por televisión mediante la señal del canal WIN Sports +. Es decir, solo puede ser posible verlo en vivo por TV en el canal premium.

Once Caldas vs. Patriotas: En vivo online

Los dejamos con las estadísticas, relato en vivo y demás información que se produzca en el partido. Así es nuestro gamecast para el juego Once Caldas vs. Patriotas:

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente