¿Cómo van las negociaciones con Mackálister Silva

¿Cómo van las negociaciones con Mackálister Silva?


Desde hace algunos días, se habló de que el volante de Millonarios, David Mackálister Silva, no seguiría en el equipo. Así están las cosas ahora.

Uno de los jugadores que termina su vínculo contractual con Millonarios al final de este mes, es el volante David Mackálister Silva, quien tiene intención de continuar en el equipo. Sin embargo, hace unos días, no logró llegar a un acuerdo con con las directivas y se habló que el capitán del equipo terminaría saliendo al finalizar el 2020 como jugador libre.

+ Harold Santiago Mosquera quedó como jugador libre

+ Oficial: Millonarios confirmó que Ayron del Valle no seguirá en el equipo

+ Importante inyección monetaria en Millonarios para 2021

Por otro lado, las partes quedaron en buenos términos y unos días después, se volvieron a sentar para arreglar la continuidad del volante de 33 años. Según lo que se ha podido conocer, en esta oportunidad las cosas van por buen camino y será cuestión de días para que se anuncie la renovación de Silva, al menos por un año más.

De acuerdo al periodista Diego Rueda, en el programa El Vbar de Caracol Radio, este miércoles todo quedaría resuelto. “Ayer (sábado) el equipo adelantó y Millonarios estima que el día miércoles, quedará firmado el contrato para renovación de Mackálister Silva. Comenzó la semana siendo muy complicado porque había grandes diferencias, ahora hay más posibilidades de que se quede, a que se vaya“, explicó.

Mackálister llegó a Millonarios en 2015, procedente del Deportes Tolima, ahora con cerca de 200 partidos defendiendo sus colores, es uno de los referentes del equipo y de los principales responsables en los más recientes títulos, la estrella 15 en 2017 y la Superliga 2018 donde superaron a Atlético Nacional en 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente