¿Cómo va la carrera de Neto Volpi tras la salida de América de Cali?

¿Cómo va la carrera de Neto Volpi tras la salida de América de Cali?


El arquero campeón en la Estrella 14 de América de Cali pasó a jugar al fútbol japonés y allí solamente disputó 3 partidos en el 2020. Recientemente se recuperó de una dolencia y ya está disponible para el regreso.

Así lo informó a través de sus redes sociales. Con una simple palabra en Instagram confirmó que puede volver a jugar. “Ready”, escribió el brasilero que se fue de América de Cali tras coronarse campeón en diciembre de 2019. La plantilla de Shimizu S-Pulse espera por él.

▶: Con 30 puntos, ¿América de Cali está clasificado a playoffs de la Liga Betplay?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

De momento el arquero solo atajó 3 compromisos en el año, con unas cifras demasiado lejanas a lo positivo. Con Neto Volpi en cancha, Shimizu S-Pulse perdió las 3 veces y siempre le anotaron al menos 3 goles. En total el exarquero de América de Cali recibió 11 goles en esos 3 compromisos.

Desde su último partido, Shimizu S-Pulse jugó otros 19 compromisos. ¡Perdió 14! Apenas logró 3 triunfos. Su temporada está siendo muy discreta. Cayó eliminado de la Copa de Japón y en la liga ocupa la penúltima casilla. Solo supera en 3 unidades al último en la tabla de posiciones.

Los 3 partidos que atajó Neto Volpi desde que salió de América de Cali

-16 de febrero ante Kawasaki Frontale en la Copa de Japón. Derrota por 5-1.

-23 de febrero en la Liga ante FC Tokyo. Derrota por 1-3.

-5 de agosto ante Nagoya Grampus en la Copa. Derrota por 0-3.

De acá al final de la temporada, Neto Volpi tiene la posibilidad de jugar otros 8 compromisos. Son los últimos de la campaña en la que intentarán evitar terminar en el último lugar.

Neto Volpi en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready.

Una publicación compartida de Neto Volpi (@netovolpi) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente