emilio-gutierrez-atletico-nacional

¿Cómo se hizo hincha de Atlético Nacional el nuevo presidente del club?


Atlético Nacional comenzó la semana estrenando presidente. Emilio Gutiérrez asumió en la administración del Rey de Copas con un primer reto a bordo: el partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el jueves a las 5:00 p.m. frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El nuevo directivo habló primero este lunes con el grupo de jugadores y cuerpo técnico y posteriormente, el este martes cedió un momento a los medios de comunicación, en un espacio en el que respondió muchas preguntas sobre su llegada e inicio de gestión.

Pero sin duda alguna una de las que más tenía con curiosidad a la hinchada y cercanos al club era conocer los orígenes del gusto por el cuadro Verdolaga. Así que el dirigente contó su historia por la que el elenco antioqueño se convirtió en el de sus amores.

Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

“Mi vida hasta esta edad ha estado marcada con el momento en que Nacional conquista la Libertadores en el 89. Yo en ese momento tengo 6 años y veo como el país se rompe de júbilo ante una gesta gigante deportiva y que me marca para siempre y determina el camino que a partir de ahí he seguido como hincha, persiguiendo al equipo”, relató.

Además, reveló que sería esa atracción por el Verde la que lo llevaría a determinar su destino. “Pero también en decisiones menos pasionales y más racionales como el enfoque de mi carrera, las decisiones que he tomado para poder vivir una vida cercana a lo que es mi pasión y comenzar a materializar de una manera más concreta el aporte que yo quería hacer en el deporte y que ahora también tengo el lujo de poder hacer en el equipo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente