¿Cómo llegan DIM y Pasto al partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay?

¿Cómo llegan DIM y Pasto al partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay?

Deportivo Independiente Medellín recibe a continuación a Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I. El Rojo llega al duelo con los ánimos bajitos luego de tener 13 ausencias en el plantel debido a sanciones, lesiones y contagios por COVID-19.

El entrenador Hernán Darío Gómez se mostró bastante molesto previo al encuentro y dejó en evidencia la irresponsabilidad de algunos de sus dirigidos, culpabilizando a los jóvenes, quienes al parecer salieron a exponerse y contrajeron la enfermedad. 

Al técnico le tocó improvisar y necesita de un triunfo ante los Volcánicos, puesto que jugará el compromiso de octavo en la tabla de posiciones, con 20 unidades. En la jornada anterior, el Poderoso derrotó por 0-2 a Águilas Doradas.

Continúan las malas noticias para DIM: brote de COVID-19 en el plantel

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”

Por su parte, los nariñenses arriban al enfrentamiento después de empatar por 2-2 frente a Independiente Santa Fe, que actualmente es el líder del torneo. Los de Diego Corredor están ubicados en la casilla 11 con 15 puntos y les urge una victoria para pensar en acercarse al grupo de los ocho mejores. 

El partido comenzará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y será transmitido por Win Sports+.


Siguiente