Cómo le ha ido a Osorio contra los equipos grandes en este ciclo

¿Cómo le ha ido a Osorio contra los equipos grandes en este ciclo?


La nueva era de Juan Carlos Osorio al mando de Atlético Nacional ha sido bastante regular y los duelos directos contra equipos importantes así lo demuestran.

El DT de Atlético Nacional dejó un gran recuerdo en su primer ciclo con este club, pues logró conseguir tres títulos consecutivos (récord en torneos cortos) y llevar a su equipo hasta la final de la Copa Sudamericana de 2014. Sin embargo, desde que regresó al fútbol colombiano, las cosas no le han salido tan bien y constantemente se ve en redes sociales como varios hinchas piden su salida.

El último partido, que enfrentó a Nacional con el América de Cali, no dejó satisfechos a los seguidores del equipo, pues aunque se rescató un agónico empate en el último minuto, el rendimiento a lo largo del partido no fue el mejor. Durante su primera etapa en el club antioqueño, los métodos del experimentado DT también fueron muy cuestionados, pero logró dar resultados y sacando grandes ventajas contra sus rivales directos.

El 2019, año en que regresó el extécnico de la Selección de México, fue el primero desde 2010 en el que Atlético Nacional terminaba un año sin títulos. Mucho de esto se debió al bajo rendimiento del equipo frente a sus contrincantes históricos, un común denominador que se mantiene, pues solo se reflejan buenos resultados frente al Independiente Medellín.

Osorio vs. América de Cali

2 partidos jugados, 1 derrota, 1 empate, 3 goles a favor, 4 en contra. 1 punto = rendimiento del 17%

Osorio vs. Deportivo Cali

2 partidos jugados, 2 empates, 2 goles a favor, 2 en contra. 2 puntos = rendimiento del 33%

Osorio vs. Junior FC

4 partidos jugados, 2 derrotas, 2 empates, 4 goles a favor, 7 en contra. 2 puntos = rendimiento del 17%

Osorio vs. Independiente Medellín

4 partidos jugados, 3 victorias, 1 empates, 13 goles a favor, 5 en contra. 10 puntos = rendimiento del 83%

Osorio vs. Millonarios

1 partidos jugado, 1 empates, 1 gol a favor, 1 en contra. 1 punto = rendimiento del 33%

Osorio vs. Santa Fe

4 partidos jugados, 1 victoria, 1 derrota, 2 empates, 5 goles a favor, 4 en contra. 5 puntos = rendimiento del 42%

Osorio vs. Deportes Tolima

6 partidos jugados, 1 victoria, 3 derrotas, 2 empates, 4 goles a favor, 6 en contra. 5 puntos = rendimiento del 28%

En un par de semanas, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se enfrentará a Millonarios, equipo que no pasa por un buen momento y que será una prueba importante, pues mientras los ‘Verdolagas’ deberían estar definiendo su clasificación al grupo de los ‘8’, los ‘Embajadores’ se estarán jugando la vida para consumar las posibilidades para clasificarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente