¿Cómo formaría Medellín ante Táchira en San Cristóbal?





Aunque la victoria 4-0 en la ida lo dejó satisfecho, el director técnico Aldo Bobadilla siente que la llave MedellínTáchira aún está abierta y optaría por no correr ningún riesgo en la vuelta: el Rojo presentaría un once de primer nivel este martes en San Cristóbal. El partido en el país vecino comenzará a las 5:15 p.m.

Para la visita al Aurinegro, respecto al compromiso de la semana pasada en la capital antioqueña, la única modificación que sufriría la titular del Poderoso sería en la línea defensiva: allí, Luis Mena reemplazará a Didier Delgado, que no viajó a Venezuela por lesión (clic aquí para más información).

[ads-dr]

▶¿Dónde ver por televisión el juego Deportivo Táchira FC vs. DIM?

▶Video: el tercer gol de Germán Cano con Vasco da Gama

El ataque lo comandaría nuevamente Juan Fernando Caicedo y en el mediocampo continuarían Adrián Arregui, Larry Angulo, Maicol Balanta, Andrés Ricaurte y Javier Reina. El arquero Andrés Marmolejo y los zagueros Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez también seguirían en la formación del DIM.

¿Cómo jugaría Medellín ante Táchira en el duelo decisivo de la fase II de la Copa Libertadores 2020?

[ads-dr]

Andrés Marmolejo; Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Javier Reina; y Juan Fernando Caicedo.

Y ellos tendrían como recambio a:

[ads-dr]

Luis Vásquez, Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Daniel Castro, Yesid Díaz, Francisco Flores, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente