¿Cómo es y de qué se trata la boleta simbólica de América de Cali para la final con Santa Fe?

¿Cómo es y de qué se trata la boleta simbólica de América de Cali para la final con Santa Fe?


América de Cali ya tiene en el mercado la boleta simbólica que creó para sus hinchas pensando en la final de la Liga Betplay que disputará con Santa Fe. A través de sus canales oficiales socializó la iniciativa.

Es algo que ya ha manejado a lo largo del año en el que solamente jugó 5 partidos con público en condición de local. Es el año del festejo de la Estrella 14 y le tocó vivir la crítica situación por la pandemia. Así que en el Pascual Guerrero solo tuvo público en los duelos ante Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Gremio. Contra Boyacá Chicó fue local en Armenia.

+ Hugo Illera habló de las quejas de Junior sobre el arbitraje y el VAR ante América de Cali

+ Alcalde de Cali y su festejo por la clasificación de América a la final

+ Juan Pablo Segovia y su sentida despedida de América de Cali

Luego llegaron todos los demás juegos a puerta cerrada. Así definió la Superliga, terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y se clasificó a la final de la Liga Betplay. También jugará sin público en las tribunas en esa definición ante Santa Fe. Y al saberlo, el club reaccionó con el lanzamiento de una boleta simbólica.

“Adquiere tu boleta simbólica y apoya al Campeón. Recibirás tu boleta personalizada a tu correo electrónico. Además, podrás ser uno de los 10 ganadores de una camiseta de competencia 2020”, publicó el club en sus redes sociales.

Tras el mensaje, más de un hincha de América de Cali empezó a reportar el haber adquirido la boleta simbólica para la final, con distintos valores. El objetivo es apoyar al equipo con el pago de diferentes cifras que le sirvan en el año en que jugará por su Estrella 15 y en el que las entradas por taquilla fueron nulas. Obviamente no habrá entrada para el juego pero sí la posibilidad de participar con prendas oficiales del club.

Al respecto el club emitió un segundo comunicado en el que dijo: “Las boletas simbólicas serán enviadas a los correos electrónicos a partir de este viernes, 18 de diciembre”. La venta se pone en marcha a 5 días del encuentro en el Pascual Guerrero.

 

América de Cali y su boleta simbólica para la final de la Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente