¿Cómo es el contrato del `Rifle` Andrade en Atlético Nacional?
Foto: Getty+ OneFootball

¿Cómo es el contrato del `Rifle` Andrade en Atlético Nacional?


El atacante es uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Atlético Nacional en el presente año.

Andrés Andrade, de 31 años de edad, es uno de los jugadores que ha marcado diferencia dentro del terreno de juego en la presente temporada y tiene a toda la afición del `Verdolaga` hablando sobre su renovación con Atlético Nacional. 

Oficial sobre América, Nacional y sus partidos ante Cúcuta

Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio

Ante esto, se conoció que el jugador vallecaucano está en préstamo vigente en la institución verde de Antioquia hasta diciembre del 2021, fecha en la que Nacional deberá aprobar o descartar la opción de compra del jugador al América de México, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Aquí el video donde el jugador habla sobre su contrato con Atlético Nacional:

Así las cosas, el buen nivel y los momentos determinantes del jugador serían pieza clave para que el cuadro verde de Antioquia piense desde ya en una renovación con el ‘Rifle’ Andrade, quien ha manifestado que no ha pensado en ese vínculo contractual ya que su cabeza la tiene en el presente futbolístico con Nacional, equipo con el clasificó a las semifinales de la Liga Betplay. 

Desde su llegada al equipo más veces campeón del fútbol colombiano, el `Riflecito’ ha jugado 19 partidos, 12 como titular, donde ha ido de menos a más; ha anotado 7 goles, 4 de ellos después del parón que tuvo la Liga Betplay por el Covid- 19.

Además de Nacional, Andrés Andrade ha vestido las camisetas del América de Cali, Atlético Huila y Deportes Tolima en el fútbol colombiano, mientras que en el exterior ha estado en el América, Chiapas, León y Atlas, todos del fútbol mexicano.

Cabe resaltar que actualmente el jugador vallecaucano se prepara para enfrenar los play-off semifinales de la Liga Betplay tras conseguir su clasificación luego de vencer 2-3 a Alianza Petrolera en la fecha 19 y llegar a 32 puntos a falta de disputarse la última jornada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente