Como a un niño chiquito así le explicaron a Valenciano en directo cómo funciona el VAR

Como a un niño chiquito: así le explicaron a Valenciano en directo cómo funciona el VAR


El exjugador de la Selección Colombia pasó una vergüenza en directo en la grabación de ESPN FC debido a una protesta por el primer gol de América vs. Millonarios.

Este miércoles, América de Cali le ganó a Millonarios en la fecha 16 de la Liga BetPlay remontando el marcador que tuvo en contra durante gran parte del partido, pero la polémica no dejó de estar presente debido a la jugada donde el cuadro escarlata empató el compromiso con una ajustada jugada de fuera de lugar, donde el VAR demostró que todo fue totalmente lícito.

+ Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América

+ Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

+ Ex asistente campeón con Juan Cruz en América y su nuevo equipo

Sin embargo, al caer la noche en el programa de debate ESPN FC, se habló sobre esta jugada a pesar de que la imagen del VAR había dejado todo claro, donde el que pasó vergüenza fue el exjugador y ahora panelista Iván René Valenciano, quien alegó que fue un fuera de lugar evidente y reclamó por la actitud del juez de línea, quien no levantó la banderola, siguiendo lo que dice el reglamento.

Airadamente, dijo que el línea tuvo que interrumpir la jugada, pues el consideró que fue un fuera de lugar evidente, a lo que su compañera en el set, ‘Liche’ Durán tuvo que explicarle que eso no se podía hacer, pues para eso está el VAR. Francisco Vélez también le explicó, pero él insistió en que todo se tuvo que invalidar a pesar de que Nicolás Gallo, quien fue el operador de la herramienta tecnológica, dijera lo contrario.

Durante el debate que se generó con los diferentes panelistas, Valenciano recordó una jugada similar del semestre pasado, donde le anularon un gol a Gabriel Fuentes de Junior por un fuera de lugar también milimétrico, por lo que no lo dudó al asegurar que “el VAR ha favorecido al América ante Junior y ante Millonarios“.

En video, la paciencia de Lizeth Durán con Valenciano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente