Comité Disciplinario definió cuánto durará la suspensión de Adrián Arregui





El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano resolvió cuántas fechas de suspensión en la Liga 2020-I deberá pagar Adrián Arregui por la tarjeta roja directa que recibió en el encuentro América 2 – 0 Medellín: la expulsión en el Pascual Guerrero sacará al Vikingo de las jornadas 6 y 7.

Así las cosas, el Poderoso perdió al volante de recuperación para los siguientes dos clásicos antioqueños ante Atlético Nacional. El primero de ellos, en el que el DIM oficiará como local, la Dimayor lo programó para el próximo sábado a las 5:20 p.m. Y el derbi paisa edición 304 será, probablemente, siete días después.

[ads-dr]

Adrián Arregui no podrá disputar esos partidos a causa del codazo que le pegó en el estómago a Marlon Torres. Sin embargo, el defensor barranquillero no sufrió ningún tipo de castigo por el puño que le propinó en la espalda al mediocampista argentino. La reacción violenta del jugador del Rojo la provocó la agresión del zaguero de la Mecha.

En la resolución número 005, Adrián Arregui también salió reportado con una sanción económica: dicha comisión lo multó con $380.380.

¿Quién fue el jugador más Poderoso en el triunfo 1-0 contra Tucumán?

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶Primera anotación en Copa Libertadores para Andrés Ricaurte

▶Día, hora y televisión del compromiso Tucumán-Medellín

▶Diferencia mínima entre Medellín y Tucumán

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente