Christian Vargas está muy cerca de firmar con Millonarios FC


Con la salida confirmada de Wuilker Faríñez, quien fue cedido a préstamo al Racing Club de Lens de la segunda división de Francia, todo apuntaba a que Jefersson Martínez sería el guardameta titular de Millonarios FC. Sin embargo, el Embajador se habría inclinado por Christian Vargas.

[ads-dr]

Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa, ¿de Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín?

Según diferentes medios de comunicación y periodistas en Bogotá como Diego Rueda, el exarquero de Atlético Huila y Atlético Nacional llegó a un arreglo de palabra con el equipo que dirige Alberto Gamero y, a falta de la firma del contrato, reemplazaría al venezolano en el pórtico del cuadro Albiazul.

Juan Pablo Arévalo, de Futbolred, aseguró que Millos “tenía que comprar sí o sí a Martínez”, como acordó con Envigado FC. Sin embargo, el antioqueño envió una “‘renuncia’ protocolaria días atrás”, de la que los directivos del elenco capitalino se “pegaron” para negociar con el pereirano “sin necesidad de gastar en compra”.

Leer más: Sofía Navarro no continuará al frente del fútbol femenino de Atlético Nacional

El programa El Vbar, de Caracol Radio, aseguró que Christian Vargas fichará por Millonarios FC:

[ads-dr]

Christian Vargas, El Vbar

César Augusto Londoño aseguró que Iván Mejía habló borracho en programa radial

César Augusto Londoño, Iván Mejía, Win Sports, El pulso del fútbol (1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente