Cese de actividades en Millonarios por coronavirus


Millonarios tomó esta decisión para colaborar en la lucha que evite la propagación masiva del coronavirus.

[ads-col]

El cuadro azul, como lo hizo el Independiente Medellín, entró en cese de actividades. No entrenarán hasta nueva orden, conforme a las disposiciones más recientes del Gobierno Nacional y todos los protocolos activados para evitar que se propague el coronavirus.

No hay entrenamientos. Todo se frena en Millonarios, siendo esta una medida que tiende a ser implementada por varios clubes del fútbol colombiano. Ha sido el propio entrenador del cuadro azul, Alberto Gamero, quien confirmó esta novedad.

+ En Millonarios lo extrañan: ¿Qué pasó con Matías de los Santos?

+ Luto en Millonarios y el fútbol bogotano

+ Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram

“Recibí una llamada de nuestro presidente, quien me manifestó que canceláramos el entreno del día de mañana. Nosotros veníamos entrenando normal, teníamos organizada la semana pensando en el otro fin de semana, pero nos manifestaron que canceláramos”, explicó el técnico de Millonarios a WIN Sports. 

[ads-col]

El paso a seguir ahora consiste en una reunión con la directiva para determinar qué viene. Gamero entiende la situación, aunque lamenta que en este tiempo había enfocado sus trabajos en corregir los aspectos en los cuales más falla Millonarios. “En la parte médica es algo viable y lo más prudente que podemos hacer. Ojalá que con esta para tengamos menos infectados”, afirmó.

El cuerpo técnico de Millonarios venía de una semana en la cual se analizaron muchos aspectos en el funcionamiento del equipo. También se sufrió con la lesión de Luciano Ospina, cuyo problema de rodilla le deparará más meses sin poder contar para Gamero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente