César Carrillo saldría de Millonarios para el Deportes Tolima

César Carrillo saldría de Millonarios para el Deportes Tolima


Son varios los jugadores que terminan contrato con Millonarios en el próximo mes de diciembre y desde ya estarían definiendo su futuro.

Futbolísticamente no ha sido un año bueno para Millonarios desde los resultados y ha quedado eliminado de la Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay, dos de estos torneos desde la definición desde el punto penal. Ahora solo le queda la Liguilla de eliminados la cuál da un cupo a torneo internacional para el próximo año.

Nicolás Vikonis celebró con un ritual la clasificación del Puebla

Se definió el futuro de Alberto Gamero en Millonarios

Ya con miras al 2021, se conoció que 11 jugadores terminan contrato con el cuadro ‘ Albiazul’ en el mes de diciembre y desde ya entrarían a definir dicha vinculación o salida de la institución bogotana. Estos jugadores son: Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Santiago Montoya, Jhon Duque,  David Mackallister Silva, Eliser Quiñones, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Diego Godoy y Ayron del Valle.

Ante esto, ya se conoció la salida de Jhon Duque y Cristian Bonilla, quien llegó a un acuerdo para salir del equipo. Adicional a esto, también se pudo conocer que César Carrillo, volante que está cerca de su recuperación con Millonarios, ya tendría una oferta por parte del Deportes Tolima para el el próximo año y llegaría como jugador libre tras no renovar con los azules.

Cabe recordar que César Carrillo, volante de 28 años de edad, no juega un partido oficial desde el 8 de marzo del 2020, ya que las lesiones han sido un constante obstáculo en su labor dentro del plantel capitalino. Su último percance fue el pasado 7 de septiembre cuando Millonarios informó que se le realizó una artroscopia en su rodilla izquierda debido a una lesión antigua de cartílago en fémur, cuya incapacidad en un comienzo fue de 30 días, motivo por el que está cerca de volver a las canchas. 

Así las cosas, Carrillo podría jugar la Liguilla de eliminados en el presente año y espera ser tenido en cuenta para poder mostrar su fútbol para poder renovar con Millonarios o que tenga ofertas interesantes de cara a la próxima temporada.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente