César Augusto Londoño le volvió a responder a Iván Mejía y negó ser un “sepulturero”


Las declaraciones de Iván Mejía a Deporte en cuarentena, de Colmundo Radio, siguen generando reacciones. Carlos Antonio Vélez le contestó en dos ocasiones diferentes en Palabras mayores y César Augusto Londoño hizo lo propio, la última de ellas este lunes.

[ads-fye]

Óscar Rentería leyó un correo en el que un hombre llamado Jorge Villegas le planteó varios interrogantes al manizalita: “¿Es cierto que César enterró los programas Todo fútbol y El carrusel? No le pregunto por El pulso del fútbol porque lo escucho a diario y me encanta. ¿Tuvo usted, César, alguna pelea personal con ese señor, que aunque no lo mencionó, se refirió a usted con desconsideración e irrespeto?”.

?La misteriosa mujer que le robó el corazón a César Augusto Londoño

El presentador de Acceso, de Win Sports, respondió: “Yo no he tenido peleas ni peleo con nadie. Simplemente discuto y analizo temas de reflexión, pero no suelo pelear con nadie (…) El carrusel Caracol también lo inventé. Logró no solo la mayor sintonía de la radio en Colombia, sino que llegó a tener niveles de comercialización que nunca se habían tenido en un programa deportivo. Es tan bueno El carrusel que sigue, o sea que tampoco lo enterré porque sigue. El pulso del fútbol continúa y aunque por ahí le duela a alguno, es el programa deportivo más escuchado en la radio colombiana”, afirmó precisamente en dicho espacio.

El comentario del caleño que suscitó la réplica del panelista de La polémica fue: “Le entregué el programa con 475 mil oyentes en el Ecar del 2018. Entiendo que va en 200 mil oyentes, ha perdido casi la mitad de los oyentes, pero no quiero hablar de eso. Me produce indignación, me da tristeza ver que lo que labramos Hernán Peláez y yo durante 16 años se haya caído de esa manera (…) Esos programas marcaron historia como Todo fútbol, El carrusel y siempre encontrará el mismo sepulturero de todos esos grandes programas, que siempre ha sido el mismo, qué tristeza”.

?César Augusto Londoño: “Futbolistas corren más riesgo en su vida ordinaria, que jugando a puerta cerrada”

César Augusto Londoño nuevamente habló de los comentarios de Iván Mejía:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente