¿César Augusto Londoño le contestó a Iván Mejía y lo llamó “matarife”?


En la extensa entrevista que Iván Mejía concedió a Deporte en cuarentena, de Colmundo Radio, repasó su experiencia en el periodismo, que abandonó por decisión propia. El caleño rememoró su exitoso paso por El pulso del fútbol y apuntó a César Augusto Londoño, sin mencionarlo.

?César Augusto Londoño: “Futbolistas corren más riesgo en su vida ordinaria, que jugando a puerta cerrada”

[ads-fye]

“Le entregué el programa con 475 mil oyentes en el Ecar del 2018. Entiendo que va en 200 mil oyentes, ha perdido casi la mitad de los oyentes, pero no quiero hablar de eso. Me produce indignación, me da tristeza ver que lo que labramos Hernán Peláez y yo durante 16 años se haya caído de esa manera (…) Esos programas marcaron historia como Todo fútbol, El Carrusel y siempre encontrará el mismo sepulturero de todos esos grandes programas, que siempre ha sido el mismo, qué tristeza”, afirmó.

La respuesta del presentador de Win Sports llegó precisamente en el espacio de Caracol Radio, que abrió con una reflexión. “La frase del día, con mucho cariño: ‘La diferencia entre el agradecimiento y la ingratitud, es la misma entre lo maravilloso y la porquería’”. Al ser interrogado por los malos ejemplos en su área, lanzó una indirecta.

?La misteriosa mujer que le robó el corazón a César Augusto Londoño

“Yo no me refiero a los malos periodistas porque por respeto a la profesión, yo no hablo de mis colegas; salvo que se refieran con nombre propio a mí (…) A mí me encanta la buena onda, la alegría, el positivismo y las buenas maneras. En cambio detesto y me parece lamentable, triste y me da lástima la gente negativa, amarga, mala leche y que odia”, dijo el nacido en Manizales.

[ads-fye]

Óscar Rentería, por su parte, aseguró que “alguna vez me preguntaron si los colombianos preferíamos el odio, la amargura, el rencor, la mala leche y la tragedia o la alegría, la paz, el tener buenos amigos y el responder con felicidad. La respuesta es muy obvia: quien prefiere el odio, la amargura, el rencor, la mala leche y la tragedia debe tener en el fondo de su alma una situación terrible. Mejor dicho, en el fondo de esa alma espantan”, manifestó.

?Iván Mejía: “Carlos Antonio Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol, yo no”

Antes de pasar a otro tema, César Augusto Londoño contestó: “Siempre hay por ahí algún matarife despachando desde su trinchera”, lo que varios entendieron como un señalamiento a Iván Mejía y su opinión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente