Cédanlos a un equipo de Guyana Francesa Hernán Orjuela

“Cédanlos a un equipo de Guayana Francesa”: Hernán Orjuela


El presentador criticó de manera eufórica el presente de Millonarios y realizó una particular petición a los altos directivos del club.

Desde que Millonarios se quedó ‘ad portas’ de la clasificación a la final de la Liga Colombiana en 2019-I, el club ha venido en decadencia y todo se puede resumir con el presente del equipo, en la mitad de abajo de la tabla de posiciones del torneo local y con unas posibilidades muy complicadas para mantenerse con vida en torneos internacionales.

+ ¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?

+ Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?

+ Los mejores juveniles del fútbol colombiano

Luego de la derrota como locales por 2 a 1 frente al Deportivo Cali en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, los hinchas explotaron en redes sociales y piden que se tomen decisiones drásticas en la dirigencia del equipo. Apuntan hacia el aspecto general del club, pues las decisiones de los directivos con relación a la confección de la plantilla y muchos jugadores con un mal rendimiento son las principales causas.

Uno de los seguidores del club que aprovechó su imagen para generar repercusión fue Hernán Orjuela, quien durante muchos años fue presentador de Sábados Felices y Día a Día en el Canal Caracol, entre otros, explotó en su cuenta de twitter y  pidió mandar a todos los integrantes del plantel a un país tropical sudamericano.

El dueño mayoritario de Millonarios no querrá ceder al presidente, los directivos ejecutivos y algunos “jugadores” a un equipo de Guyana francesa??? La hinchada creo que no aguantamos más“, dijo sarcásticamente al mismo tiempo que era apoyado por varios hinchas del club capitalino que muestran su enojo con el presente del equipo.

Millonarios tendrá tres pruebas de fuego en los próximos días que podría funcionar como un detonante por la situación del equipo o un salvavidas que camuflaría las actuaciones de este 2020. Serán: el clásico frente a Atlético Nacional por la fecha 17 de la Liga Betplay, el partido de vuelta frente al Deportivo Cali y otro clásico frente al América de Cali en la fecha 18 del torneo local.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente