Cavani, Godín y Suárez posando con la camiseta del Junior

Cavani, Godín y Suárez posando con la camiseta del Junior


Los referentes de la Selección de Uruguay vistieron los colores del cuadro ‘Tiburón’ mientras están concentrados en Barranquilla.

La Selección de Uruguay se prepara para encarar su partido por la tercera fecha de eliminatorias frente a la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, la casa del Junior, que sorpresivamente publicó una fotografía con tres de los jugadores más importantes de este equipo vistiendo la camiseta ‘rojiblanca’.

+ ¡Recogen firmas para que Daniel Moreno salga de Junior!

+ Equipo completo: Davinson Sánchez se unió a la Selección

+ Duván Zapata habló sobre la ausencia de Falcao con Colombia

Se trata del defensor y capitán del equipo Diego Godín y los icónicos delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani. Todos con una actitud sonriente, posando con la camiseta. Según explica la misma publicación, fue un regalo de parte del portero del Junior, Sebastián Viera, quien compartió con los tres en la selección ‘charrúa’ durante las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración. Sebastián Viera, capitán del equipo, le envió la camiseta con su número y apellido a cada uno. ¿Un guiño?“, acompaña la fotografía en las redes del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Junior FC (@juniorclubsa)

Los tres referentes del equipo uruguayo están encarando juntos su cuarta eliminatoria mundialista luego de haber ido a los mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia. Mientras tanto, Viera estuvo en las eliminatorias de Alemania 2006 y participó en la Copa América de Perú 2004, pero dejó de ser considerado a la Selección prácticamente desde su fichaje por Junior que se produjo en enero del 2011.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente