“Carlos Orduz se encuentra, afortunadamente, en perfectas condiciones”

“Carlos Orduz se encuentra, afortunadamente, en perfectas condiciones”


Así lo confirmó Francisco Vélez, el director del programa de ESPN Radio Colombia, sobre Carlos Orduz. En la emisión del 9 de marzo, en vivo, se presentó un incidente en el que se vio afectado el periodista.

A él le cayó una pantalla de TV encima cuando el programa estaba empezando. Todo se vio al aire e inmediatamente la emisión pasó a comerciales. Luego el programa no continuó. Carlos Orduz tuvo una revisión médica en la que se confirmó que el tema no pasó a mayores.

▶: Iván Valenciano, Carlos Orduz y un parte de tranquilidad tras el accidente en ESPN

▶: Fuerte accidente en vivo en set de ESPN Colombia

▶: ¡Definición de lujo y doblete de Fernando Uribe con Millonarios!

Francisco Vélez lo informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “Un saludo para todos. Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y el público en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”.

El mensaje de Francisco Vélez sobre el estado de salud de Carlos Orduz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente