Atlético Nacional ficharía a Carlos La Roca Sánchez

¿Carlos “La Roca” Sánchez, Atlético Nacional?


Durante las últimas horas ha corrido un rumor en redes sociales sobre una contratación sonora. Atlético Nacional se encontraría en conversaciones para fichar a Carlos Alberto Sánchez, quien terminó su vínculo con West Ham United a mediados de 2020 y está en búsqueda de equipo.

Así lo afirmó Yony Gutiérrez, uno de los periodistas que cubre las fuentes deportivas de Medellín. “El jugador quiere y ya hay contactos para que pueda llegar”, aseguró el comunicador en su cuenta de Twitter.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: Atlético Nacional clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay

▶: ¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el ‘Rifle` Andrade?

Atlético Nacional está pensando en reforzar su plantilla, pues aunque tiene una de las mejores en Colombia, con figuras y altos salarios, aún no ha podido encontrar el rumbo que convenza a sus hinchas y el experimentado volante podría ser una de las soluciones.

Por su parte, el chocoano está en la recta final de su carrera. Con 34 años ajusta siete clubes en su recorrido por el mundo, desde River Plate de Uruguay; Valenciennes FC, de Francia; Elche FC, de España; Aston Villa FC, de Inglaterra; ACF Fiorentina, de Italia; RCD Espanyol, de España; hasta el West Ham, donde llegó en 2018.

También tiene el registro de su importante paso por la Selección Colombia que dirigió José Pékerman, en la que fue líder en el mediocampo del grupo que volvió a un Mundial.

Este es el tweet con la información del interés de Atlético Nacional por Carlos La Roca Sánchez:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente