Carlos Castro: “El clásico de Millonarios contra Santa Fe era vibrante, pero contra Nacional se sentía más”


En una entrevista para #DetrásDeLaPelota, Carlos Castro se refirió a lo que significó actuar con Atlético Nacional tras vestir la camiseta y ser referente del Deportivo Independiente Medellín desde su estreno como futbolista profesional y por 10 temporadas.

[ads-nal]

“Se siente uno raro. Aparte de estar tanto tiempo en un mismo equipo de la ciudad y para rematar le hice tres goles a Medellín en el debut, entonces esa semana fue difícil. Afortunadamente los hinchas, no todos, pero sí la mayoría, entienden. Es un trabajo y hay que darlo todo en donde quiera que uno esté y la verdad no hubo ningún problema después”, explicó.

El exdelantero también estuvo en el cuadro Embajador y habló del derbi bogotano. “El clásico de Millonarios contra Santa Fe era vibrante y bueno, pero contra Nacional tenía como alguito más especial, se sentía más durante la semana la presión y como esa alegría, esa cosa. Eran especiales los dos, no digo que contra Santa Fe no, pero sí sentía que contra Nacional eran un poquito más”, apuntó.

El oriundo de Turbo (Antioquia) jugó en el Poderoso entre 1987 y 1997, luego pasó al Verdolaga y allí militó hasta 1999. Su llegada al Albiazul se dio en el 2000, escuadra en la que permaneció dos años. De ahí, voló al balompié internacional.

Encuentre aquí la conversación completa de Carlos Castro en Win Sports:

[ads-nal]

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-nal]

▶Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”

▶Francisco Maturana: “No sé de dónde salen con rivalidades de Junior y Nacional”

▶“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional

▶Daniel Muñoz: “En este momento no tengo afán de irme, ni la intención de buscar otro rumbo”

▶Alberto ‘Tino’ Costa desmintió la versión de que se negó a reducir su sueldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente