Wplay

Carlos Bejarano y un nuevo cruce con América de Cali



Por segunda vez desde su salida de América de Cali, Carlos Bejarano jugará en el Pascual Guerrero como rival del cuadro escarlata. El arquero en la campaña del ascenso ahora hace parte de Rionegro Águilas.

Es su segundo equipo desde que a mediados de 2019 se decidiera su salida del plantel americano. El guardameta de la Selección de Guinea Ecuatorial estuvo 4 años representando al cuadro escarlata. Jugó 138 partidos entre Torneo, Liga, Copa y Sudamericana. ¡Además fue el arquero en la campaña del ascenso!

Carlos Bejarano dejó América de Cali a mediados de 2019. Se fue a préstamo a Deportivo Pasto y desde enero de 2020 hace parte de Rionegro Águilas. Es su quinto equipo en Colombia, en donde también atajó con La Equidad e Independiente Medellín.

Leer también ▶: Dónde ver América de Cali vs. Rionegro Águilas por la Liga 2020

Carlos Bejarano ante América de Cali

La primera vez que el arquero de 35 años fue rival del cuadro escarlata luego de su salida se dio en el Pascual Guerrero el 30 de octubre de 2019. Aquella vez estuvo jugando con Deportivo Pasto. Jugó los 90 minutos en el partido que terminó con triunfo local por 1-0.

Carlos Bejarano recibió un gol de Jeison Medina a los 3  minutos y fue amonestado a los 89. En dicho equipo se decidió no extender su permanencia más allá de tenerlo a préstamo por un año. Así que cambió de equipo. Llegó a Rionegro Águilas con el que ahora también se presentará en el Pascual Guerrero.

Para él será su undécimo partido de la Liga Betplay con Rionegro Águilas. Hasta ahora Carlos Bejarano atajó los 900 minutos que lleva dicho equipo en el certamen. Recibió 12 goles y solo 2 veces mantuvo el arco en cero. Llega al cruce con América de Cali tras 7 compromisos consecutivos recibiendo goles.

Leer también ▶: América de Cali, invicto de local ante Rionegro Águilas



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

x