Carlos Antonio Vélez le respondió a Iván Mejía: “Yo soy lo que me dé la cantada gana”


Iván Mejía concedió una entrevista al programa Deporte en cuarentena, de Colmundo Radio, en el que le preguntaron por la supuesta mala relación con Carlos Antonio Vélez, su compañero en Los tenores del fútbol. El caleño afirmó que las discrepancias se mantienen; sin embargo, aseguró que ambos están en derecho de disentir.

[ads-fye]

▶Iván Mejía: “Carlos Antonio Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol, yo no”

“El señor Vélez es uribista, yo soy antiuribista. El señor Vélez es gobiernista en el fútbol, yo soy antigobiernista en el fútbol. Él y yo somos completamente diferentes, lo que pasa es que con la madurez, yo por lo menos he aprendido a respetar y la gente tiene derecho a opinar diferente. Él es así, esas son sus ideas y yo las respeto, no las comparto”, señaló.

El jueves en Palabras mayores, el nacido en Manizales se refirió al comentario de su colega: “Por si acaso, yo en el tema fútbol no soy gobiernista, soy institucionalista. Defiendo las instituciones. A mí no me importa quién esté gobernando, me importa la institución. Al final, si soy o no soy y qué soy, pues yo soy lo que me dé la cantada gana”, dijo el periodista de Win Sports.

▶Carlos Antonio Vélez: “El presidente hace y Claudia López no deja hacer”

Carlos Antonio Vélez le contestó a Iván Mejía y criticó a algunos directivos del FPC:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente