Carlos Antonio Vélez: “Empezó la fase 0 para el regreso del fútbol en Colombia”


En un tweet que publicó el 4 de mayo en su cuenta personal, Iván Mejía aseguró que “por incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad, el Gobierno devolverá el protocolo a (Jorge Enrique) Tuerquita Vélez. Otra mentira de este culebrero. El fútbol se cae a pedazos, pero él se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras. El verbo ‘renunciar’ no está en su diccionario”. Sin embargo, la información que maneja Carlos Antonio Vélez es diferente.

[ads-fye]

El periodista deportivo señaló, también en dicha red social, que la Dimayor y el Ministerio de Salud y Protección Social “están trabajando ya”, en pro de la reanudación de las tres competencias del balompié en el país (Liga 2020-I, Torneo 2020-I y Copa Colombia 2020) y afirmó que los campeonatos se disputarían en ciudades cercanas y donde el impacto del coronavirus COVID-19 haya sido menor.

▶Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

El comentarista de Win Sports desmintió las versiones de diferentes medios de comunicación en cuanto a posibles irregularidades: “¡Qué manera de botar corriente! Cuando el protocolo sea autorizado para el regreso de la Liga habrá, con el visto bueno del gobierno, un concurso abierto para el contrato de los insumos y logística. ¡La elección final corresponde exclusivamente a la ASAMBLEA DE CLUBES! ¡Carretudos!”, escribió el nacido en Manizales.

Carlos Antonio Vélez aseveró que “la cosa está caminando”, en referencia al reinicio del FPC:

[ads-fye]

Carlos Antonio Vélez, Fútbol Profesional Colombiano, reinicio, coronavirus COVID-19

Carlos Antonio Vélez, Fútbol Profesional Colombiano, reinicio, coronavirus COVID-19 (1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente