Carlos Antonio Vélez: “El presidente hace y Claudia López no deja hacer”


Carlos Antonio Vélez defiende con insistencia la reanudación de las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano. El comentarista aseguró el 11 de mayo que “empezó la fase 0” para el regreso del balompié en el país y este miércoles, mientras analizaba las diferentes alternativas para que se reinicien los torneos, criticó a la alcaldesa Claudia López.

▶Después de la respuesta del Mindeporte, Iván Mejía ratificó críticas a Jorge Enrique Vélez

[ads-fye]

“Lo de Bogotá es patético. Tenemos una mandataria que se desgañita gritando porque el presidente (Iván Duque) hace y ella no quiere dejar hacer. Le interesa es generar imagen de un poder que, por capacidad, no ha podido tener ni tendrá. Se han gastado el dinero público en fabricar una imagen desde los medios que no tiene, mientras la ciudad se cae a pedazos. La ciudad ha sido azotada por el virus mamertista desde hace muchos años y eso no tiene vacuna. Parece que no va a tener fin”, afirmó en el programa Palabras mayores.

Ante la posibilidad de que la capital sea considerada por la Dimayor como una de las sedes para la Liga 2020-I cuando vuelva a disputarse, el periodista deportivo fue tajante: “Entonces, ¿cómo quieren que Bogotá participe, si Bogotá es una ciudad en destrucción desde hace rato? Bogotá el viernes tenía 4.028 casos (de COVID-19) y Cali 1.058. ¿Cómo vamos a pensar en eso?”, manifestó.

▶El formato de torneo que el Ministerio del Deporte le propuso a la Dimayor

Escuche acá todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez de la gestión de Claudia López:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente