Caras nuevas en Atlético Nacional 2021 para que Alexandre Guimaraes decida

Caras nuevas en Atlético Nacional 2021 para que Alexandre Guimaraes decida


Atlético Nacional tiene una serie de futbolistas prestados en otros equipos que deben volver para el 2021. Será el DT, Alexandre Guimaraes, el que decida si se quedan o no en el plantel verdolaga.

Debido al numeroso plantel que tuvo para el 2020 y pensando en darles la oportunidad de juego en otros equipos, Atlético Nacional decidió ceder a préstamo a varios futbolistas que ahora deben volver. Está la posibilidad de que ahora sí se queden en el equipo o la opción de volver a salir cedidos. Será el entrenador el que tome la decisión.

▶: El tipo de jugador que busca Atlético Nacional, según Nájera

▶: Atlético Nacional: ¡Todo lo que pedirían por Fáiner Torijano!

▶: Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

Ese listado de futbolistas de Atlético Nacional lo integran:

-Neyder Moreno. El talentoso mediocampista que salió hacia Envigado FC. Jugó 12 partidos en el semestre e hizo 5 goles en la Liga.

-Nicolás Hernández. Zaguero llanero de 22 años que estuvo en el equipo en el 2019. Luego salió cedido a Santa Fe con el que jugó 20 partidos en 2019. No jugó oficialmente en 2020.

-Hayen Palacios. Lateral o extremo derecho de 21 años estuvo en Alianza Petrolera. Disputó 9 partidos de Liga en el año y lleva 2 goles.

-Patricio Cucchi. Delantero argentino con presente en Santa Fe. Lleva 18 juegos de Liga y 3 goles. El cuadro bogotano pretende extender el vínculo.

-Kevin Mier. Arquero de 20 años y proceso en selecciones Colombia. Salió cedido a Valledupar FC con el que jugó 14 compromisos en la Segunda División.

-Jean Lucas Rivera. Otro talentoso volante que estuvo jugando en Envigado. Tiene 23 años y viene de una campaña en la que jugó 15 compromisos e hizo un gol.

La bienvenida de Atlético Nacional para Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente