Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…


A los 33 años y tras un semestre con Alianza Petrolera, el Carachito Domínguez hizo el intento de tener su tercer ciclo en Deportivo Cali. ¡Contó que no habló de dinero! Y aun así, en el club no aceptaron la opción.

[ads-ame]

La historia la contó el mismo Juan Guillermo Domínguez en un Instagram Live con Deportes RCN. Allí habló de esa posibilidad que buscó para continuar su carrera en el 2020 luego de terminar el vínculo que lo unió por un semestre con Alianza Petrolera.

? Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

“Tuve la posibilidad de hablar con el Deportivo Cali a principio de año y no se pudo. Ellos dijeron que iban a promocionar la cantera. Yo les dije que no iba a cobrar, es el equipo de mis amores. No les hablé de dinero, sino de jugar con mi equipo, el equipo de mis amores, pero me dieron el pulgar para abajo. Fue muy doloroso, quería estar cerca de mi familia y no se me dio esa posibilidad. Ojalá se me dé más adelante porque me quedan unos años para seguir dando mi juego”, contó el Carachito Domínguez.

[ads-ame]

Él ya tuvo dos ciclos en Deportivo Cali. Allí inició su carrera en el 2004 y además estuvo con el equipo entre 2006 y 2010. Después pasó a Millonarios y tuvo sus experiencias internacionales con Estudiantes LP, Newells Old Boys y Colo Colo, antes de volver a Colombia para jugar con Junior, al cuadro albiazul nuevamente y Alianza Petrolera.

“Por mí, me hubiera quedado toda la vida en el Deportivo Cali, pero es bastante complicado en el fútbol colombiano hacer eso. Y se me dio la posibilidad linda de ir a Millonarios y empezó una nueva parte profesional”, contó. Ahora busca una nueva posibilidad. No está jugando, pero tampoco está retirado. “Todavía tengo esa hambre de ganar, de jugar. Solamente esperando la posibilidad que se dé, como decía, cuando termine todo esto y se pueda dar de nuevo el poder jugar y seguir demostrando. Todavía tengo ganas de jugar”, concluyó.

Carachito Domínguez en su segundo ciclo con Deportivo Cali

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

? ¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

? Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

? Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

? El sentimiento de Abel Aguilar por Deportivo Cali

? La espina que le quedó a Juan Dinenno en su paso por Deportivo Cali

? ¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

? José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente