Canal y cómo ver por televisión Millonarios vs. Once Caldas


Consulta cuál es el canal de televisión que transmite el juego Millonarios vs. Once Caldas por la fecha 9 de la Liga Betplay.

Primer partido oficial del Once Caldas tras la cuarentena. En el caso de Millonarios, es su segunda presentación, ya viene de empatar 1 – 1 con el Deportivo Cali, aplazado de la fecha 6. Por otra parte, este partido es de vital trascendencia por la situación de ambos planteles en la clasificación general de la Liga Betplay.

Millonarios aparece ubicado en la casilla 16 de la clasificación general con 7 puntos, en déficit. Necesita escalar más puestos y para ello este tipo de compromisos son claves porque el Once Caldas es rival directo en la lucha por acceder al grupo de los 8. Los de Manizales aparecen novenos con 12 unidades.

Convocados de Millonarios

Convocados de Once Caldas

Horario Millonarios vs. Once Caldas

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor para esta jornada 9 de la Liga Betplay, el partido entre Millonarios y Once Caldas se juega este sábado 19 de septiembre de 2020 a partir de las 8:10 p.m., con el arbitraje de Carlos Betancur. Finalmente se recibió la autorización para disputar este compromiso en el estadio El Campín.

Canal de televisión para ver Millonarios vs. Once Caldas

Este compromiso entre el cuadro azul y el blanco de Manizales contará con servicio de televisión solamente a través del canal Premium de WIN Sports +, al cual se accede pagando la suscripción mensual o según el plan que se disponga para ello. Este canal se contrata directamente con el operador de cable que tenga.

¿Qué debe hacer si no tiene operador de cable para ver WIN?

En este caso también hay una solución, la cual pasa por adquirir el servicio de WIN Sports Online, al cual se accede en la web oficial (clic aquí). Allí se eligen los diversos planes. Hay un descuento importante en el valor del servicio de aquí hasta el final de año.

Millonarios vs. Once Caldas: EN VIVO

Sigue aquí la transmisión en vivo del compromiso, gracias al relavo en directo y demás estadísticas en tiempo real, cortesía de nuestro proveedor de datos Datafactory.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente