Canal para ver por televisión Chicó vs. Alianza Petrolera





Consulta cuál es el canal que transmite por televisión Chicó vs. Alianza Petrolera por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio La Independencia. Boyacá Chicó igualó 1-1 frente a Patriotas FC y Alianza Petrolera viene de perder en su estadio ante Tolima por 0 a 1.

[ads-col]

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma un triunfo y el visitante tiene 3 victorias. Terminaron igualados 1 partido. El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca cuarto en el torneo.

Según Datafactory, disputaron 10 duelos en Primera División, 5 victorias de Alianza Petrolera, 3 de Boyacá Chicó y 2 empates. En los últimos 7 cruces, nunca perdió quien fue local (5PG-2PE). La única victoria del elenco Refinero jugando en Tunja, fue 2-1 en septiembre de 2013. El cuadro Boyacense cosechó 1 sólo punto de los últimos 15 en disputa.

Horario Chicó vs. Alianza

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el horario del compromiso Chicó vs. Alianza Petrolera, correspondiente a la jornada 8 de la Liga BetPlay, es 2:00 p.m.

Televisión: Dónde ver Chicó vs. Alianza

[ads-col]

Para este juego a disputarse en el estadio La Independencia, los aficionados pueden verlo por televisión en WIN Sports, a través de su señal básica y también premium, por la cual se paga una mensualidad de $29.900.

Chicó vs. Alianza Petrolera online

Sigue las estadísticas más importantes, relato en vivo y toda la información complementaria sobre este partido vía online a través de nuestro Gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente