Canal de televisión para ver La Equidad vs. Pasto





Consulta cuál es el canal de televisión para ver el juego entre La Equidad y el Deportivo Pasto, por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a La Equidad.

La Equidad derrotó 2-1 a Pasto en su encuentro anterior. Deportivo Pasto viene de perder en su estadio ante La Equidad por 1 a 2.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 victorias y terminaron igualados 3 partidos. El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca segundo en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Keiner Jiménez.

Con este compromiso cierra la programación de esta jornada. Partido interesante, ya que el Deportivo Pasto es de los clubes que lucha por la parte alta de la clasificación general y de ganar será líder absoluto de la competición.

[ads-col]

Para La Equidad es un juego bisagra porque con un resultado favorable se encamina de cara a la lucha por ingresar entre los 4 mejores de esta fase de Todos contra Todos.

Horario oficial La Equidad vs. Pasto

La Equidad y el Deportivo Pasto juegan desde las 8:05 p.m., de acuerdo con la programación que aparece consignada en la web oficial de la Dimayor. El árbitro designado para este compromiso es Kéiner Jiménez.

Televisión Canales para ver La Equidad vs. Pasto

[ads-col]

Los canales de televisión autorizados para ver el compromiso entre La Equidad y Pasto por la fecha 8 de la Liga BetPlay son los de WIN Sports, en cualquiera de sus señales, ya sea básica o premium.

La Equidad vs. Pasto online

Sigue las incidencias de este compromiso online en nuestro gamecast. Estadísticas, formaciones y toda la información adicional sobre lo que pase en el estadio Metropolitano de Techo.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente