Canal de televisión para ver Deportes Tolima vs. Envigado


Dónde los aficionados pueden ver por televisión el juego Tolima vs. Envigado por la fecha 4 de la Liga BetPlay. Hora oficial y seguimiento online.

El Deportes Tolima regresó al país después de jugar entre semana contra el Macaá en Ecuador por Copa Libertadores. Se quedó con la victoria 0 – 1. Fue su primera victoria del año porque en Liga los dirigidos por Hernán  Torres empataron 2 -2  en Ibagué frente al DIM y 0 – 0 de visitante contra Bucaramanga.

[ads-col]

Por su parte, el Envigado ha tenido un arranque de altibajos: Ganó en la fecha 1, luego le empató a Santa Fe en Bogotá y perdió en el Polideportivo frente al Once Caldas. En teoría, el cuadro naranja tendría una leve ventaja porque a diferencia de su rival no tuvo viaje, ni fútbol en la semana.

Convocados Tolima

Convocados Envigado

El Deportes Tolima ajusta 4 victorias consecutivas sobre el Envigado en la ciudad de Ibagué. No pierde contra el cuadro naranja desde el 19 de julio del año 2015.

Horario oficial Tolima vs. Envigado

[ads-col]

La programación de la fecha 4 que se puede consultar en la web oficial de la Dimayor indica que el encuentro entre el Deportes Tolima y Envigado está programado para las 8:10 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El árbitro es Jonathan Ortiz.

Dónde ver por televisión Tolima vs. Envigado

[ads-col]

Este compromiso está disponible para territorio colombiano en televisión a través del canal WIN Sports, señal básica.

Tolima vs. Envigado: Seguimiento Online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente