Campaz y otros tres jugadores del Deportes Tolima que quieren en Argentina

Campaz y otros tres jugadores del Deportes Tolima que quieren en Argentina


Deportes Tolima no ha hecho una buena Copa Sudamericana y está al borde de la eliminación . Sin embargo, sus jugadores han dejado gratas sensaciones en la prensa internacional.

Tolima igualó a cero goles ante Talleres de Córdoba como visitante y quedó  con tres puntos y en el último lugar del grupo G, con la obligación de ganar los dos duelos que le quedan y esperar que otros resultados jueguen a su favor y así clasificar a la siguiente ronda. Cabe recordar que solo accede el primer puesto a octavos de final.

+ Deportes Tolima, lo que le falta y la única opción de avanzar en la Sudamericana

No obstante, no todo es malo y complicado para el conjunto ibaguereño. Según Adrián Magnoli, periodista en DirecTV Sports, hay cuatro jugadores que son seguidos muy de cerca del futbol argentino, lo que generaría un futuro negocio e ingresos para el equipo y utilizando la Sudamericana como vitrina para los nuestros.

Estos futbolistas son Jaminton Campaz, Álvaro Montero (portero), Leyvin Balanta y el juvenil Junior Hernández.

Campaz sería observado por Racing Club de Avellaneda. Montero, quien ya conoce lo que es el fútbol argentino, sería pretendido por Velez Sarsfield, mientras que Leyvin Balanta es seguido por Colón de Santa Fe y Hernández por Club Unión. Por ahora son solo acercamientos y nada concreto por el momento.

La próxima salida para Deportes Tolima por Copa Sudamericana será el próximo martes 18 de mayo ante Emelec, en Ecuador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente