Cambio en la delantera del DIM para buscar la clasificación a los playoffs

Cambio en la delantera del DIM para buscar la clasificación a los playoffs


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este domingo a las 3:30 p.m. al Once Caldas en el estadio Palogrande. El duelo corresponderá a la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I y de ganar con una diferencia de cuatro goles, el Poderoso se instauraría en los playoffs.

Para ellos, el técnico Hernán Darío Gómez realizó un entrenamiento pensando en mejorar en el ataque, teniendo en cuenta que aún no se recupera el goleador Agustín Vuletich. En los dos duelos anteriores, contra Deportivo Pereira y Alianza Petrolera, el encargado de sustituirlo fue Leonardo Castro, sin embargo, en esta oportunidad tendrá un cambio en ese lugar.

El Rojo visitará al Blanco Blanco con una delantera conformada por Matías Mier, quien estará acompañado de Javier Reina como volante, un poco más adelantado de lo acostumbrado. En el arco, nuevamente aparecerá Andrés Mosquera Marmolejo, lo mismo que en la defensa, repeterían Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Bolillo Gómez: “No es falta de güev*s, de ganas, ni trabajo. Nos enfermamos”

Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM

Para la contención regresaría Jaen Pineda y Juan Carlos Díaz al lado de David Loaiza. La duda pasa por la inclusión en el medio de Juan Pablo Gallego o Juan Diego Ospina.

El DIM viajará este sábado a Manizales donde se disputará su clasificación. Cabe recordar que la Dimayor aceptó la solicitud del club de poner VAR en dicho choque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente