¿Burla de Eduardo Luis López a América de Cali?

¿Burla de Eduardo Luis López a América de Cali?


Durante la transmisión del partido entre América de Cali y Deportivo Pasto de Win Sports+, el narrador Eduardo Luis López dijo algo por lo que se hizo tendencia en redes sociales.

A los 82 minutos de ese juego válido por la Liga Betplay, el narrador le preguntó al reportero del juego (John Hernández), lo siguiente: “¿Cuándo juega el América de Cali por Copa Sudamericana?” La respuesta fue la obvia, recordándole que el equipo escarlata no logró la clasificación a dicho certamen.

▶: Furia de Marlon Torres en rueda de prensa: “Acá solo sirven para…”

▶: Todos los goles de Yesus Cabrera en América de Cali

▶: América de Cali: tercer partido consecutivo con gol para Adrián Ramos

Frente a esa situación llega la pregunta: ¿Hubo burla de Eduardo Luis López para América de Cali por tal eliminación o desconocimiento de su parte sobre dicha situación? Pregunta que solo él puede responder y por la cual su nombre se hizo tendencia en redes sociales.

Lo otro que hizo el narrador de Win Sports en referencia al cuadro americano estuvo en algunas respuestas en Twitter. En una de ellas aseguró: “El equipo ha crecido y en mi opinión América de Cali fue el único equipo que compitió con altura en Copa Libertadores x Colombia. Lo dije en Saque, el jueves tuvo mala suerte y punto. Pero le peleó a rivales con mucho más presupuesto. Quédense con lo bueno”.

Entonces puede entenderse que Eduardo Luis López estuvo pendiente de América de Cali en la Copa Libertadores y del partido que lo dejó afuera de dicha competencia y sin la posibilidad de ir a Copa Sudamericana. Tres días después lo relató en la Liga Betplay y dijo lo ya mencionado que lo hizo tendencia.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente