Bucaramanga vs. Cali: ¿Dónde verlo por TV?


En cumplimiento de la fecha 1 por la Liga BetPlay, Bucaramanga recibe al Deportivo Cali. Horarios, transmisión online y canal de TV.

[ads-col]

Bucaramanga es uno de los equipos con deuda desde el 2019. Renovación y redención son los objetivos de este plantel dirigido por José Manuel Rodríguez. Fueron en total 14 contrataciones las que hizo el entrenador del cuadro Búcaro.

Deportivo Cali, sin fichajes de tanto renombre, arranca un nuevo proceso deportivo esta vez bajo la batuta del entrenador uruguayo Alfredo Arias. Cerca de 10 jugadores llegaron al cuadro Azucarero y también tienen pendiente la confirmación del ariete colombiano Ángelo Rodríguez.

Han sido un enfrentamiento bastante parejo, a juzgar por sus pasadas 10 confrontaciones, de las cuales el Atlético Bucaramanga ganó 3 por 4 triunfos del cuadro verdiblanco y 3 empates.

Convocados del Atlético Bucaramanga

¿Dónde ver por TV Bucaramanga vs. Cali?

[ads-col]

La señal de televisión autorizada para la transmisión de este compromiso es WIN Sports en su señal tradicional; es decir, aquella que está actualmente en los planes tradicionales de los operadores de TV.

Hora oficial Bucaramanga vs. Deportivo Cali

[ads-col]

Según la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali está pactado para las 4:05 p.m. de este sábado 25 de enero de 2020, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Ver en vivo online Bucaramanga vs. Cali

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente