Bolillo: “No estamos fuertes para entrar al octogonal”


Después del empate por 2-2 de Deportivo Independiente Medellín ante Alianza Petrolera, el técnico Hernán Darío Gómez hizo un análisis en el que incluyó el difícil tema del COVID-19 que atacó a todo el plantel en las últimas semanas.

El Rojo no pudo dominar las acciones ante los Aurinegros y por el contrario, sufrió el partido. Sin embargo, Bolillo defendió a los suyos. “Yo a los muchachos antes mis respetos, mi protección. Habría que estar viviendo con nosotros todo lo que estamos viviendo para decir que el equipo no tiene compromiso. Antes al contrario, son jugadores que están recién salidos de pandemia, de lesiones y es lógico que se sientan físicamente con dificultades”, dijo.

El DT explicó que el grupo se ha sentido disminuido por todo lo externo que los ha afectado. “Les está costando, no tenemos continuidad de trabajo. Si yo que me enfermé con esta pandemia, vengo y dirijo este partido y estoy reventado, cómo será ellos que tienen que correr. Estuvimos de malas. Nacional en el torneo pasado perdió un título por la pandemia. Es una realidad. Nosotros estamos bajitos por todos los problemas que hemos tenido”, aseguró.

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

Finalmente, remató con una fuerte conclusión con respecto a la enredada clasificación. “Hace cuatro fechas ha tenido problemas y problemas y problemas. Antes los pelados han sostenido la opción de poder entrar al octogonal pero no ha sido definitivamente un torneo que estemos fuertes para entrar al octogonal”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente