Bolillo hará la charla técnica por videollamada antes del Pereira vs. DIM

Bolillo hará la charla técnica por videollamada antes del Pereira vs. DIM


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este martes a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en duelo que corresponde a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. El compromiso comenzará a las 6:00 p.m. y será transmitido por Win Sports+.

El Poderoso viajó a la capital Matecaña con cuatro jugadores que recuperó después de haber sufrido lesiones y de estar contagiados con COVID-19. Es por eso que en la titular reaparecerá Andrés Mosquera Marmolejo como responsable del arco.

Así mismo, Germán Gutiérrez regresará a la banda y en la otra estará Juan David Mosquera. Los centrales serán los recurrentes Andrés Cadavid y Víctor Moreno. En la contención David Loaiza repetirá junto a Juan Carlos Díaz. Más adelante estarán Kevin Londoño, Robert Harrys y Matías Mier, asistiendo a Leonardo Castro.

¿Cómo le ha ido al DIM enfrentando al Pereira?

Atlético Nacional se solidarizó con Deportivo Independiente Medellín

Víctor Moreno: “Sería muy lindo dedicarle un triunfo al profe y a nuestro gerente”

Como novedad principal, el entrenador Hernán Darío Gómez, quien no pudo viajar porque se encuentra en aislamiento mientras se recupera del coronavirus, realizará la charla técnica a través de una videoconferencia en el camerino. Para la competencia, en el banco y desde la línea impartirá órdenes Édgar Carvajal. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente