Bolillo Gómez: “No es falta de güev*s, de ganas, ni trabajo. Nos enfermamos”


Deportivo Independiente Medellín afrontará este domingo su clasificación a los playoffs, enfrentándose a Once Caldas en el estadio Palogrande, a las 3:30 p.m. por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I.

El entrenador Hernán Darío Gómez habló en rueda de prensa previa y mostró su molestia por los juzgamientos hacia su plantel por no haber podido ganar en las dos jornadas anteriores, frente a Deportivo Pereira y Alianza Petrolera.

“Nosotros en condiciones normales, sin que nos hubieran cogido estas lesiones y esta enfermedad que nos quitó muchas fuerzas, nosotros, con mucho respeto, ni Pereira ni Alianza nos daba un brinco. Estando el equipo en condiciones normales, aliviados los técnicos, los muchachos”, apuntó.

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM

Y aunque defendió a los suyos, también dejó en evidencia cómo comenzó el brote de COVID-19 al interior del grupo. “No es falta de güevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo… ¡nos enfermamos! Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos y todos saben que fue por una rumba de estos güevoncitos, nos cogió y nos enfermamos y casi nos mata a todos”, expresó.

El Poderoso tuvo integrantes del cuerpo técnico en deteriorado estado de salud. El virus no solo los afectó físicamente sino también emocional y mentalmente. “Cunda (Juan Bernardo Valencia) está acabado de salir de estar intubado, Óscar está acabado de salir de enfermarse, yo todavía estoy convaleciente y estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por la institución, porque somos profesionales. Para decir que hay que poner güevas… ¡pónganlas! Sufran esa enfermedad, esté los diez días enfermo, venga, entrene y juegue… ¡a ver!”, aseveró.

Sin embargo, el Bolillo confía que en el duelo contra el Blanco Blanco puedan lograr el triunfo. “Ahora estamos medio recuperándonos y vamos con todo a Manizales a hacer por lo menos los 29 puntos, porque el primero que es Nacional, si gana, va a sacar 34 puntos, serían cinco más que nosotros y son equipos con nóminas superiores, más caras, con cambios. Nosotros así y todo todavía estamos peleando una entrada al octogonal, ya tenemos un título… yo no voy a señalar a los muchachos ni a nadie, porque la verdad nos enfermamos y nos jodimos”, concluyó.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente