Bolillo: “Estas dos fechas que faltan estamos en problemas”
Foto: Twitter DIM

Bolillo: “Estas dos fechas que faltan estamos en problemas”


Deportivo Independiente Medellín logró un empate por 2-2 vs. Deportivo Pasto en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I. El Rojo jugó el compromiso con 12 bajas en su plantel y el entrenador Hernán Darío Gómez tuvo que improvisar en la formación. Terminado el encuentro, Bolillo se mostró cansado pero resaltó el trabajo de sus dirigidos.

Medellin tiene cosas importantes en todos los partidos, como tiene bajonazos también. Yo voy a destacar que los muchachos vivieron una semana difícil, los técnicos bregando a armar una alineación, mentalmente los muchachos con los compañeros enfermos, no sabíamos cuántos más íbamos a estar enfermos, fue una semana dura y se veía que iba a ser un partido muy difícil en ese aspecto”, dijo el DT.

El Poderoso se vio superado por su rival en varias oportunidades, pero supo recomponer el camino e igualar dos veces el marcador. “El equipo como equipo perdió mucho en estructura, pero individualmente hay jugadores que hicieron cosas que nos da para sacar el empate. Destaco que los muchachos se sobrepusieron a todo lo que hemos vivido, ha sido muy difícil, lesiones, compañeros con coronavirus, sanciones, por eso yo destaco eso”, agregó.

DIM empató con Pasto y logró mantenerse dentro de los ocho

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”

El técnico antioqueño reconoció igualmente que los dos juegos que siguen para el DIM frente a América de Cali y Atlético Nacional son de gran complejidad y tendrá que solucionar en la marcha, como lo hizo ante los Volcánicos. “Seguimos con las mismas dificultades porque estas dos fechas que faltan estamos en problemas, puede que ya lleguen unos muchachos que ya son negativos, puede que ahí podamos hacernos un poquito más fuertes, pero en estructura va a ser difícil como contra Pasto”, explicó. 

El Equipo del Pueblo visitará a los Diablos Rojos el miércoles a las 3:15 p.m en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente