Blog Deportivo, audio y programa del 24 de mayo de 2021

Blog Deportivo, audio y programa del 24 de mayo de 2021


Escuche todo lo que se habló en el programa radial Blog Deportivo, el cual se emite a través de la emisora colombiana Blu Radio.

En la emisión del lunes 24 de mayo de 2021 el tema central, sobre el cuál se habló durante gran parte del primer bloque en el programa, estuvo relacionado con el ciclista colombiano Egan Bernal, ganador de etapa en el Giro de Italia y sólido portador de la camiseta rosa, que distingue a los líderes de la competición.

Para ello contaron con el acompañamiento del narrador de ciclismo Rubén Darío Arcila, quien además es toda una autoridad en el tema. Obviamente, el programa no podía pasar por alto las impresiones del protagonista. Por otra parte, otro de los invitados con el objetivo de analizar la situación de Egan fue Pedro Delgado, exciclista español.

+ Escuche El Pulso del Fútbol, audio del 24 de mayo de 2021

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021

En el tema de fútbol uno de los puntos importantes a tratar fue con relación al campeonato colombiano de Primera División. La Liga BetPlay, que tiene pendiente la programación correspondiente al Cali vs. Tolima, vuelta por los cuartos de final, semifinales y la serie definitiva en la disputa por el título del primer semestre.

Debido a la situación actual del país, que sigue sin resolverse en todo el tema de orden público por cuenta del paro nacional, una de las ciudades donde se jugaría lo que falta del campeonato es Villavicencio.

¿A qué hora y cuándo es Blog Deportivo?

Blog Deportivo, programa de Blu Radio, emisora colombiana cuyo dial o frecuencia en FM es 89.9 FM, se emite de lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. Son dos horas y media con la más completa información deportiva.

Audio del Blog Deportivo del 24 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente