Bayron Garcés, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020

Bayron Garcés será otra baja del Medellín vs. Santa Fe


Así como Edwin Mosquera y Leo Castro, Bayron Garcés no podrá jugar el partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020 entre el Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe. La visita del Poderoso al León será este 5 de noviembre a las 7:40 p.m. en El Campín.

El extremo ya salió del departamento médico del Equipo del Pueblo, pero aún no está en una óptima condición física para volver a competir.

Bayron Garcés no viajará a la capital del país y completará cuatro jornadas sin actuar con el DIM en la Liga BetPlay 2020: el vallecaucano también quedó al margen de los compromisos del Rojo contra el Pasto, Cali y Once Caldas.

La lesión del futbolista de 27 años ocurrió el jueves 15 de octubre durante el empate 1-1 de los dirigidos por Javier Álvarez ante Jaguares de Córdoba en el Atanasio Girardot.

El cuerpo técnico del Medellín recuperará a Bayron Garcés para el duelo de la próxima semana frente al Atlético Bucaramanga.

Más noticias del día en el mundo DIM, a continuación:

Santy Martínez: “El DIM está vendido”

Walter Rodríguez, out en el Medellín durante varios meses

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente