Bayron Garcés, Deportivo Pereira 0-2 DIM, Copa Colombia 2020

Bayron Garcés, el goleador del DIM en el 2020-II


Bayron Garcés fue absolutamente determinante en la clasificación del DIM a los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.

El jugador de 27 años selló la victoria del Medellín en el partido único frente al Pereira: 3 minutos después del gol de Yesid Díaz, en el 61′, Bayron Garcés decretó el 0-2 definitivo en el Hernán Ramírez Villegas luego de una certera definición en el área con el pie derecho. Al nacido en Pradera lo asistió Didier Delgado.

Copa Colombia 2020: ¿Cuándo y dónde será el duelo DIM vs. Junior FC?

Rexixtenxia Norte arremetió contra extécnicos, directivos y tres jugadores del DIM

Las nuevas camisetas del Deportivo Independiente Medellín

Con la bellísima anotación que consiguió de tiro libre el sábado 14 de noviembre en el duelo de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2020 contra el Envigado y el tanto que le convirtió el jueves al equipo risaraldense, el extremo superó a Leonardo Castro y a Javier Reina en la tabla de máximos artilleros del Rojo en este semestre.

El vallecaucano completó cuatro dianas con el Poderoso tras la reanudación de los torneos en el fútbol profesional del país.

A continuación, la distribución de los goles oficiales de Bayron Garcés con el DIM en el 2020-II:

  • 1 por Copa Colombia: Pereira.
  • 3 por Liga BetPlay: Pereira, Cúcuta y Envigado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente