Barrida en Atlético Nacional: Primeras salidas confirmadas

Barrida en Atlético Nacional: Primeras salidas confirmadas


Comenzaron las decisiones en Atlético Nacional. El club confirmó la salida de varios jugadores, apenas unos días después de su eliminación en Liga BetPlay.

Luego de los descalabros sufridos a nivel deportivo vienen las determinaciones, con las cuales se espera dar un revulsivo inmediato a la crisis de resultados que afronta el plantel, así como diseñar lo que será el equipo para el año 2021.

Atlético Nacional ya confirmó la salida de 5 jugadores, a quienes les dio las gracias por sus servicios, pero en definitivo la decisión es no contar con ellos más. Varios de estos nombres eran de los resistidos entre la afición, puesto que su nivel estuvo lejos de generar algún tipo de aceptación entre la fanaticada del elenco paisa.

+ Tino Asprilla y su crítica al VAR en el Atlético Nacional vs. América de Cali

+ Atlético Nacional: ¿Por qué las críticas a Baldomero Perlaza?

+ ¡Todo lo que dijo Adrián Ramos en el vestuario de América de Cali tras vencer a Atlético Nacional!

José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso son los elementos que no siguen en el club, decisión confirmada en comunicado de prensa emitido por el club antioqueño.

Así mismo, el club también ratificó que en los próximos días se confirmará el nombre del nuevo entrenador y todo su cuerpo técnico para comenzar el trabajo con miras a la temporada 2021, que para el cuadro paisa ya lo tiene metido en una competencia internacional, posiblemente Copa Sudamericana.

Sobre este último particular, se sabe que uno de los candidatos fuertes es el brasilero Alexandre Guimaraes, aunque no existe todavía pronunciamiento oficial alguno que permita dar como un hecho su arribo al plantel Verdolaga.

“A nuestra hinchada, agradecerle como siempre el apoyo irrestricto e incondicional brindado durante la temporada, lamentando no haberle podido entregar el éxito deportivo que se merecen”, cierra el comunicado oficial.

Los 4 que salen de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente