Christian Mafla, Jorge Segura, Atlético Nacional, bajas 27 de octubre

Bajas sensibles en Atlético Nacional para Liga BetPlay 2020-I y Copa Sudamericana 2020


Juan Carlos Osorio lo adelantó en rueda de prensa y Atlético Nacional lo confirmó este martes: el director técnico no contará con 4 jugadores en los próximos encuentros de Copa Sudamericana 2020 y Liga BetPlay 2020-I.

En un entrenamiento previo a la visita a Patriotas Boyacá de la fecha 16, Christian Mafla sufrió una luxofractura de tercio discal en la clavícula izquierda en un choque no intencional y fue intervenido quirúrgicamente.

+José Fernando Cuadrado: Atlético Nacional y Copa Sudamericana 2020

+Atlético Nacional femenino informó resultado de pruebas de COVID-19

+Novedades de Gustavo Torres, Atlético Nacional y Vasco da Gama

La incapacidad del lateral será de 8 semanas, por lo que se perderá lo que resta de la temporada. A su ausencia se suma la de 3 deportistas más, todos con perfil izquierdo, lo que supone un problema para el orientador.

Jorge Segura y Geisson Perea se retiraron del partido contra los Lanceros con molestias físicas: el primero reaparecería en un mes, mientras que la evolución del segundo se analizará con el paso de los días.

En cuanto a Juan David Cabal, el juvenil volvió del microciclo de la Selección Colombia sub-20 con una contusión en el muslo derecho con hematoma y el DT risaraldense no podrá disponer de él durante 4 semanas.

Atlético Nacional informó así de las bajas para Copa Sudamericana 2020 y Liga BetPlay 2020-I:

Atlético Nacional, reporte médico, 27 de octubre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente