Ayron del Valle: máximo goleador de Millonarios en torneos cortos

Ayron Del Valle: máximo goleador de Millonarios en torneos cortos


Ayron Del Valle continúa haciendo historia con Millonarios FC. Gracias al gol que marcó durante la fecha 12 de la Liga Betplay 2020,llegó a una cifra que lo consolida como el máximo artillero en torneos cortos del club Embajador.

El martes anterior el cuadro capitalino se midió ante el líder de la Liga Betplay -Deportes Tolima- en Ibagué, buscando sumar de a tres, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla, casi sin esperanzas de clasificar a las finales que se disputarán en diciembre.

▶: Richard Páez alentó a Alberto Gamero en Millonarios

▶: ¿Millonarios FC está en venta?

▶: Los números no respaldan a Alberto Gamero y Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

Allí, en el estadio Manuel Murillo Toro, aparecieron los dos hombres con mejor rendimiento en los últimos meses, para salvar al plantel de Alberto Gamero de una derrota más. El juez del compromiso pitó dos penaltis a favor del Azul: el primero lo cobró Juan Carlos Pereira y descontó en el marcador que ya favorecía al cuadro tolimense.

El segundo estuvo a cargo de Ayron Del Valle, quien puso el 2-2 definitivo y se inscribió en una de las páginas del libro de los históricos del equipo bogotano. Ajustó 46 anotaciones en el club, 40 de ellas en el rentado local, 4 en Copa Libertadores y 2 en Copa Sudamericana.

Ayron Del Valle se enfiló en la lista de los referentes de Millonarios FC, encabezada por Alfredo Castillo, quien es el mayor goleador, con 131 registros, seguido de Arnoldo Iguarán, con 120, y Marino Klinger, con 96.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente