Avilés Hurtado, Rayados de Monterrey, Atlético Nacional

Avilés Hurtado estaría en la mira de Atlético Nacional


En medio del irregular momento de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I y con la acción en la Copa Sudamericana 2020 a la vuelta de la esquina, desde México surgió la noticia de que el Verde le estaría siguiendo el rastro a Avilés Hurtado.

De acuerdo a Medio Tiempo, el delantero “no entraría en los planes” del Club de Fútbol Monterrey para el próximo año y su regreso al Verdolaga sería “una opción” para el nacido en el municipio de Timbiquí (Cauca).

+Así llega River Plate, de Uruguay, al duelo con Nacional en Copa Sudamericana 2020

+Lo que viene para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

El dato de la Liga BetPlay 2020-I que preocupa a Atlético Nacional

La versión del portal informativo se difundió ampliamente y en Colombia se especuló con el retorno del atacante de Rayados, que vistió los colores del conjunto antioqueño entre 2011 y 2012.

Tras su salida del Rey de Copas, el jugador de 33 años pasó por Pachuca y Jaguares de Chiapas en dos etapas, y por Xolos de Tijuana.

Con el equipo que dirige Antonio Mohamed marcó su primer gol en la presente temporada, en la victoria 1-2 de la Pandilla en la visita al Mazatlán y celebró después de 15 meses: no anotaba desde el 20 de julio de 2019.

Juan David Londoño, de Goal, aseguró que “al hoy” no existen contactos entre Atlético Nacional y Avilés Hurtado:

Avilés Hurtado fue elegido como el mejor del encuentro para Rayados en la fecha 15 de la Liga MX Guardianes 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente