Avanzan negociaciones para la salida de Duván Vergara de América de Cali


Lo que empezó con sondeos por Duván Vergara, ya va en pasos más importantes. América de Cali negocia la posibilidad de vender al futbolista al exterior debido a las múltiples opciones que ya maneja.

[ads-ame]

A eso hizo referencia EL VBAR (Caracol Radio): “Está avanzada la posible salida de Duván Vergara de América de Cali. Hay ofertas de Holanda, Alemania y EE.UU”, publicaron en el programa radial. La primera parte de esa historia ya se conocía. Existían sondeos muy importantes por el jugador de equipos holandeses, de la MLS y de Brasil. Ahora se sumó un elenco de la Bundesliga.

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? ¿Qué dijo un directivo de América de Cali sobre el futuro de Alexandre Guimaraes?

? Román Torres, entre el sueño de volver a Millonarios, ¡y el deseo de jugar en América de Cali!

Sobre dicha información hay algo más: América de Cali maneja dos opciones: Venta definitiva o quedarse con el 10 o 15% pensando en una futura venta”, agregan en EL VBAR sobre lo que está pensando hacer América de Cali en el próximo mercado de fichajes con Duván Vergara. Es un jugador por el que el Campeón de Colombia hizo una inversión importante tras tenerlo en su plantel durante un semestre.

[ads-ame]

Todo lo bueno que demostró Duván Vergara en ese primer campeonato con la camiseta escarlata convenció al club de ejecutar la opción de compra. Ahora, con la totalidad de los derechos deportivos del futbolista, analiza la opción de venderlo. Hay una cláusula de salida cuyo valor es confidencial. Se iría en el precio que allí se estableció.

Por ahora se negocia. No hay algo definido. En América de Cali tomaron la determinación de hacer los movimientos relevantes entre junio y julio, sabiendo ya cuándo se podría reanudar el fútbol. Teniendo esa fecha empezarán los compromisos. Y para ese momento, quizá, se dé la salida de Duván Vergara.

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

[ads-ame]

Duván vergara América de Cali

La versión del VBAR (Caracol Radio) sobre Duván Vergara

Duván vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente