Atlético Nacional y lo que le queda en el 2020

Atlético Nacional y lo que le queda en el 2020


Atlético Nacional seguirá trabajando en la conformación del equipo para el 2021 de la mano de Alexandre Guimarães.

El conjunto ‘verde de la montaña’  es el equipo que más novedades ha presentado en el remate de la temporada luego de quedar eliminado de la Liga BetPlay 2020 a manos de América de Cali en los cuartos de final.

¿Quién es el jugador de Rionegro Águilas que está “en carpeta” de Atlético Nacional?

Neyder Moreno será novedad en la pretemporada 2021-1 de Atlético Nacional

A razón de ello, se confirmó a Alexandre Guimarães como su nuevo director técnico, además de la notificación oficial de la salida de 5 jugadores del plantel paisa encabezada por José Fernando Cuadrado. 

Ante esto, las directivas del cuadro verde de Antioquia seguirán trabajando de cara a fortalecer la plantilla para el 2021. Sin embargo, los jugadores ya salieron a vacaciones y regresarán a entrenamientos del 15 al 23 de diciembre.

Vuelven y descansan hasta el 26 y entrenan hasta el 30, regresando el 2 de enero de 2021, donde prepararán el partido por Copa BetPlay ante el Deportes Tolima, compromiso que sería el 10 de enero, fecha del debut de Alexandre Guimarães.

Cabe recordar que Atlético Nacional aseguró un cupo en torneo internacional, ya sea en Copa Sudamericana o Libertadores. Esto se conocerá hasta que termine la reciente Liga el 27 de diciembre del presente año, día donde se conocerá el campeón de fútbol colombiano 2020.

Por su parte, el área administrativa de Atlético Nacional seguirá trabajando de la mano del entrenador brasilero para confirmar el nombre de los nuevos fichajes del conjunto paisa que, según las necesidades, la zona donde más se reforzarán será la zaga defensiva.

Por eso, se ha rumorado sobre la posible llegada de Fainer Torijano, Jerson Malagón, Álvaro Angulo, Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, a la plantilla de conjunto ‘verdolaga’ para el siguiente año.

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente